Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

entrevista a mi mayor desconocida: yo.

INTR.:
 -La entrevistada accede a la sala, saluda tímida pero contundentemente y toma asiento.-                                               Respondió abiertamente a todas las preguntas más típicas, pero me llamó la atención que a veces, en alguno de esos silencios incomodos, ella parecía cómoda, le gustan los silencios, parecía ensimismada, como desconectada de ese momento. Entonces se lo pregunté:

P:-¿en qué piensas ahora mismo?

R:- Pues ¿sabes?, con todo esto de la entrevista y tal, pienso en mí, y en que no me doy cuenta de algunos momentos, joder que asco, esta respuesta no la incluyas en tu entrevista eh...- (nos reímos)- No, pero ya en serio, mira, es curioso, cuanto tiempo esperas un momento, cuanto tiempo esperas ese instante, cuanto te cuesta reconocerlo cuando ya ha llegado. Personas, desechadores del presente, insensibles a lo verdaderamente humano. El siglo XXI nos está destrozando en algunos sentidos, te lo digo yo, (o en casi todos), pero no quiero hacer comparaciones -(pausa)- son odiosas (se rie).

P:-¿te consideras tímida?

R:- Pero me lo considero a veces, con ciertas personas, personas que creo que podrán ponerme en evidencia, ya sabes, yo siempre he tenido ese problemas con algunos, de que me hagan una pregunta y no saber que responder, o de verme en situaciones que yo sola no controlo… Pero no, la mayoría de las veces, en las conversaciones normales no intervengo, (más que nada fuera de mi círculo más íntimo). Si alguien habla durante una comida en la mesa me limito a escuchar, me gusta hacerlo, escuchando he aprendido muchísimo. Y más si el tema no me interesa… (Me mira bondadosa con la intención de que asienta). O simplemente esque no, que no me sale, que no tengo nada que decir, es eso. 

P:-Veo que eres alguien difícil, compleja.

R:-Soy compleja, hasta para mí misma, ¿pero difícil?, no creo que lo sea, me lo han dicho varias veces, pero eso es solo cuando me pongo cabezota, ¿tú no lo eres?... no soy difícil, al menos no todo el tiempo… 



(en circunstancias normales esto no habría salido del docuemento de word en el que yacía, mas bien estaría en reciclaje, pero sale a la luz por petición popular)



No hay comentarios:

Publicar un comentario