Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

no se por qué tendría que pedir perdón

Solo quería pasarme por aquí, estar un rato en compañía de tu sonido, hoy las ganas se me han ido, como si les hubiesen salido alas. Me quedaría todo el día tirada en la cama y aportándole gotas al mundo pero tengo cosas mejores que hacer, me relajas, y posiblemente cuando llegue a la ultima letra ya me hayas curado, eres de las mejores cosas que he conocido jamás, un canal para el dolor, o para la rabia.
Echo de menos muchas cosas, me pesan otras, extraño miles de momentos junto a grandes personas, pero se que algunas ya no están y otras no estarán si no las cuido, pero tengo una gran contradicción, no quiero alejarme de lo que tengo ahora, es perfecto, es lo mejor, o quizás solo estoy convencida de ello, a mi la vida no me ha enseñado nada señores, simplemente porque no la escucho cuando me habla ,no quiero mirar cuando me hace ver los problemas y no quiero andar para salir del túnel cuando se derrumba prefiero que alguien me saque de entre los escombros después. soy así, insensatos del mundo, uníos a mi, formemos el club del desconcierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario