Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

Recapacitando en circulos.


Máximo cumplió su cometido, después consiguió ser feliz.
 Como muchos otros héroes ya sea de la ficción o perteneciente a la realidad, sinceramente apoyo la idea del seguimiento de los propios ideales. Aquellos ideales que mantienen vivo al mundo, siempre habrá gente como él, espero tener al menos un resquicio de su valentía.
Es como cuando alguien le toca un pelo (metafóricamente) a alguien de los tuyos, alguien que daría su vida por ti es merecedor de tu idolatría. Nunca debería permitir que nadie lo haga, pero eso sinceramente no puedo hacerlo, soy demasiado insignificante, pero hay algo que hace más daño que el dolor, y es la indiferencia, la ignorancia, el hecho de aparentar ser fuerte sin que lo aparentes.
Sé que tendré que aplicarme estas palabras a lo largo de mi viaje, y también sé que mi viaje no será fácil ni mucho menos, sé que me voy a arrepentir de muchas de las cosas que he escrito, pero nunca de las que he hecho, ni de las que voy a hacer. Sé que este viaje estará lleno de cosas malas, caeré, lloraré pérdidas inevitables y otras no tan inevitables, habrá curvas que cambiarán la dirección de mi camino, pero siempre seré yo la que decida cambiar de rumbo o no hacerlo.
Ahora mismo, francamente hablando, la vida me sonríe, y no todos tienen esta suerte. Podrás tener todo el oro y todas las tierras que baña la luz, podrás tener todo el amor comprado de este mundo, podrás tener poder y obediencia ajena, podrás tener amigos a montones, podrás tenerlo todo y a la vez sabrás que no tienes nada, porque si no tienes esa chispa, esa que hace que los ojos tengan un brillo enamoradizo, la cual te hace luchar y arriesgar a todas horas, eso que delata que estás en paz contigo mismo, si no tienes eso… estás perdido.
Tengo miedo de a qué batallas me habré de enfrentar, de cuanto esfuerzo deberé invertir para conseguir lo que quiero y para conservar lo que tengo, pero confío en que seré capaz de hacerlo, confío en que seamos felices, confío en no tener que aparentar ser nunca algún tipo de persona que no soy, espero sinceramente tener la compañía de quien me quiere durante toda mi vida, ya sea de una forma o de otra, pero que siempre estés conmigo. Y también espero que cuando mi viaje termine mi cometido haya sido cumplido y que esa chispa se mantenga encendida en mi mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario