Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

my dear love

Ha salido el sol en la otra punta del mundo, ¿que haces? ni idea, pero se que te duele, al igual que a mi, es desgarrador pero no imposible, te recuerdo a cada instante, en cada cara, en cada voz,  en cada taza de té, estás tú . 7300 y pico km más tarde te encontraré de nuevo, ahora hay nubes negras y en mi habitación huele a ti  es como si estuvieras metafóricamente hablando, creí que me iba a resultar mas difícil pero al menos me entretienen.
Te quiero y ahora lo sé más que nunca porque puedo sentir como tu ausencia se me clava en el cerebro y solo puedo recordar cosas de ti, y momentos contigo como el del sheriff de la piscina. Esperame, esperame por favor, que nada cambie, yo seguiré igual para volver a verte como si no me hubiera ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario