Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

5 de diciembre de 2011.

 Me he pasado a contarte.
 He venido a decirte.
 He olvidado olvidarte.

 He estado un rato mirando las alas de la mosca que se ha posado en mi mano, acabo de volver de trabajar y antes de quedarme embobada con el insecto me dedicaba a archivar cosas en una carpeta amarilla,
la lluvia cae, a nadie le gustan los días grises y húmedos pero ya se sabe, una no se puede dar el gusto de ser alguien.
No es que haya decidido olvidar el sol del pasado verano, ni que me haya mentalizado para no pensar más en los que me esperan en casa, los recuerdo cada día y me doy cuenta de que esto no es un simulacro.

Puede que invente historias, puede que no me gusten alguna, puede que eso que llamamos alma no exista y nuestros cuerpos no sean más que uniones entre neuronas, porque al fin y al cabo en eso se reduce todo.
Me gusta hacer referencia a lo que tengo y a lo que no tengo, pero a las cosas importantes hay que llamarlas por su nombre, tú eres mi cosa importante... espero estar ahí en un futuro cercano y lejano, salir de casa por la mañana y respirar aire puro y fresco mientras me coges de la mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario