Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

2 de diciembre de 2011

Lo siento pero esque a veces soy tan idiota... llevando las cosas al límite.
Lo siento de nuevo por las veces que te miro mal, por las horas que me he pasado pensando que esto no me llevaba a ninguna parte, pero no es cierto, si que me lleva a un sitio y siempre junto a ti.
Ahí estás, guiándome para que no caiga por el precipicio, estoy creciendo, ya lo noto, he crecido junto a ti, y desde hace casi dos años.
¿Es patético que te diga esto ahora?, puede ser, pero solo quiero que me mires, como sueles hacerlo con tus ojos acaramelados, tontos o malhumorados que me encantan porque puedo verme en ellos, tarde o temprano acabas mirándome y aceptando que puedo hacerte cambiar de opinión.
 "porque yo soy el reflejo en tus ojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario