Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

Eso quiero.


Espiritus incomprendidos, mi única compañía e inspiración, llevadme con vosotras al lugar de donde procedeis , quiero contemplar el mundo que hay detras del tunel y la luz ese lugar del que tanto hablan ahi fuera ,en ese infierno que quiero perder de vista.
Id a lo más profunto de mi alma, alli descubrireis todos mis secretos mejor guardados.
Pero quiero que sea ella la que me venga a buscar ,que me coja la mano y me la apriete bien fuerte y volver a oir su voz, volver a ver sus ojos y su pelo canoso recogido en esa trenza.. caminar juntas hacia la luz, apretando su mano atravesar el humbral del dolor y entonces, solo entonces, morir y sentir como vuela el alma hasta esa estrella y vivir alli para siempre con ella... y ver como todo lo que ahora mismo anhelo se hace realidad...
Y sabes por qué lloré?porque sentí y comprendí que la mujer más bonita , la que nunca me chilló ,la única que sabía hacer las patatas fritas en condiciones ,tú, te fuiste y mi mundo se undió ,porque hecho de menos tener que esperarte al bajar las escaleras , que durmieras a mi lado ,hecho de menos la navidad contigo , tus risas ,la felicidad que se respiraba en aquella casa ... te hecho de menos .
Pero se que estas ahi cuidandome desde esa estrella y velaras por mi hasta el dia en que mis sueños se cumplan , el dia que nos veamos de nuevo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario